Distorsion Canina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses)

2 participantes

Ir abajo

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses) Empty K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses)

Mensaje por Lamaravilla Mar Mar 16, 2010 4:13 am

"Oh, mira! un anime donde sus protas abren un club de música. Debe ser un anime muy bueno" A mala hora pense eso. Aunque no es ningún secreto que yo era un otaku, la verdad es que esa epoca a pasado y mi amor hacia la mayoria del anime se fue convirtiendo en odio. Y este anime solamente hizo que reafirmara ese odio.

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses) 389441

Conocí K-ON! (iiiiii k-on! soy yo) porque solia ver wallpapers de dicha serie y me daba la curiosidad hasta que un dia decidi bajarlo para verlo. La serie va de un grupo de chavitas (fijense cuanto no me guato que ni me acuerdo de los nombres a excepcion del de Mio, q ya sabran mas adelante porque) que deciden hacer un club de musica en su escuela sin saber tocar instrumentos... es lo mismo de siempre: club de algo en la escuela, personajes que eran inexpertos en "x" cosa y al final de la serie son la pera limonera.

Los personajes son los clasicos fetiches japoneses: la chica tonta, la chica ruda y la chica seria, sin olvidar que alguna estara mas desarrollada que el resto. Por mi se pueden meter esos personajes por el culo, que estan hechos unicamente para satisfacer a la audiencia y no para la historia en si.

Solo vi el primer capitulo y decidi eliminar los demas capitulos, no sin antes ver unos minutos de un capitulo al azar (era ya despues del 5 mas o menos) y ver como entra una nueva integrante al grupo, le ponen orejas de gato y le piden que maulle... -.- vayanse a cagar, tiempo atras si hubiese dicho "OH DIOS MIO, EL MEJOR ANIME DE TODO EL MUNDO MUNDIAL" pero hoy en dia me parece estupido, y eso sin contar que vi otros segundos donde deciden abrir un maid cafe (o como se llamen esos putos restaurantes donde las morras se visten de maids) alli ya fue cuando decidi mandarlo a la polla y sacarme los ojos (y ponerme despues unos nuevos).


Pero si algo bueno salio de este anime fue el personaje de Mio, que como se imaginaran es la que mejor se ha desarrollado :twisted: bueno tampoco tanto pero ya ven como son los dibujantes de cochinadas que siempre le aumentan un poco mas. Les pondria unas cuantas imagenes pero no vamos a degenerar mas este foro de lo que ya esta (ademas de que me da weba buscar imagenes), eso se los dejo de tarea.
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses) Empty Re: K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses)

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 4:27 am

Hahaha esque en todas las cosas existen fans que piden mas mierda, y autores que quieren dinero dispuestos a darle mierda a los que la piden. Y vaya que si pasa muy seguido, por eso y por un millon de cosas mas no me gusta el anime, alomejor dragon ball y dragon ball Z porque son demasiado iconicos en mi generacion y pues es imposible ignorarlos. Creci viendo goku, los supercampeones, ranma 1/2, etc.
Alomejor era porque en ese entonces era todo lo que conocia y de lo que hablaban los demas en aquella epoca y por eso me tragaba toda esa mierda. Y me aleje de ese pedo, luego hace un chingo de años vi Love Hina y se me hizo cool y me acuerdo que hasta lei el manga que me prestaron, luego despues de otro chingo de años vi uno todo estupido de una escuela de natacion (tambien lleno de cliches) ni me acuerdo el nombre de lo estupido que estaba (aunque lo vi completo) y me di cuenta que todos caen en el mismo cliché de un tipo tonto, despistado y torpe con las mujeres, y un chingo de mujeres quieren andar con el y pasan muchas cosas "graciosas" etc. etc. etc. pero el protagonista siempre se queda con la protagonista la cual se pone celosa por todas las otras que quieren con el.

Tambien vi Lucky Star en una temporada que estaba bien enfermo (de salud, no de la mente) y no salia de mi cuarto y no tenia ganas de hacer nada ni nada que hacer tampoco (aunque se supone que lucky star es diferente, y pues en cierta parte si pero las protagonistas caen en la misma descripcion que dices).
Asi que en general no me gusta el anime por el mismo estilo que usan todas las series, me refiero a animacion, actuacion de voz, historia, desarrollo de personajes, etc. Y es una lastima porque esa imagen que posteaste se ve muy bien rendereada, y me imagino que la animacion debe estar igual :I, dinero y esfuerzo a la basura.
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses) Empty Re: K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses)

Mensaje por Lamaravilla Mar Mar 16, 2010 4:37 am

Exacto, la animacion es asi. Imagen de calidad para una mierda.

Y esos animes de muchas viejas y un solo vato (creo que el genero es harem, mira yo nada otaku pero se me quedaron cosas) me patean las bolas, situaciones absurdas pero desde un principio ya sabes quien sera la que se quedara con el vato. Y Lucky Star recuerdo que yo te lo recomende y mira, tu lo terminaste y yo no, no porque no me gustara sino que simplemente deje de verlo y no me llamo mucho para seguirle.

Aunque despues abrire otro post hablando de un anime del cual senti todo lo contrario, pero ya lo hablare despues
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses) Empty Re: K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses)

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 4:39 am

KAWAIIIIIIIII OHAIOOOOO y todo lo demas

ya quiero ver ese otro post estupida, me pone leer tus posts
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses) Empty Re: K-ON! (O como hacer un anime con personajes basados en fetiches japoneses)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.