Distorsion Canina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

4 participantes

Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por piochas Mar Mar 30, 2010 4:25 pm

bueno empiezo yo pues como muchos ya saben mi juego favorito es God of War para PS2 y los demas que hay y obio que mi consola preferidad hasta el momento es la ps2 sobre todo porque lo juegos mas chidos eran sacadospara la consola de sony, el peor juego que he jugado seria mm.... el de iron man para SNES que mierda de jeugo.
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Re: Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por Minizenho Mar Mar 30, 2010 5:16 pm

La consola que orita me llama la atencion es el ps3, pero por que casi no hay juego mejor el xbox 360... los mejores juegos que eh jugado son los metal gear...resident evils solo los de play 1. y el assassins creed pero solo por los graficos

y los peores que eh jugado, son muchos de nintendo... que weba decirlos pero de modernos los chafas son fable 2, y creo uno de lego xD


Última edición por Lamaravilla el Miér Mar 31, 2010 12:29 am, editado 1 vez (Razón : Unir el mensaje)
Minizenho
Minizenho
Regular del foro
Regular del foro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Re: Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por piochas Miér Mar 31, 2010 12:48 am

nunca jugue el fable 2 pero pues si tu dices que es malo entonces es posible, es preferible que se hable de las consolas antiguas no de las de esta generacion, la peor que tuve seria la play uno el unico juego rescatable de esa consola era la de la lagartija que viejaba por la T.V.
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Re: Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por Lamaravilla Miér Mar 31, 2010 1:09 am

Te separe los temas para un mejor orden, el otro de musica me dices si deseas que siga activo o lo cierro.

Y para no salirnos del tema opinare.

Hare una lista con los videojuegos favoritos y el porque de cada uno (no estan en orden de preferencia).

TloZ A link to the past. (SNES)
Es el primer juego de la saga Zelda que he jugado. Lamentablemente yo no he tenido SNES (puede ser debido a que de niño me guataba mucho jugar a la NES que ni comia, hasta que mi padre destrozo la NES a matillazos), asi que este juego lo jugue en emulador. No se que hubo en el que me fasinaba a pesar de que no entendia ni mierda de inglés (de hecho creia que el Dark World era viajar al pasado), no se tal vez me gustaba llevar a un mono con espada matando monstruos y demas variopintas cosas. Actualmente me encuentro buscando el juego de GBA o comprarme un cartucho supercard o parecido para emular juegos de GBA.

Chrono Trigger (SNES)
Otro juego que jugue de chamaco en emulador fue este. Tampoco sabia ingles por lo cual no sabia que hacer por lo cual nunca avanzaba mucho. Creo que este fue el juego que hizo que me entrase ese gusto por los RPGs. Una de las cosas que me gustab eran los diseños de los personajes, me recordaban a Dragon Ball y con razon ya que el encargado del diseño de los personajes era Akira Toriyama.

Age of empires (I y II) (PC)
La mayoria de juegos que estoy poniendo son de los que juge en mi niñez, pero es que tengo buenos recuerdos de esos. El AoE I venia instalado en la primer computadora que compro mi padre y me gustaba por el hecho de controlar personas y hacer ejercitos para destruir al enemigo. El AoE II no recuerdo exactamente cuando empece a jugarlo pero no hay mucho que decir ya que es una mejora del I y ya con eso me gustaba.

La saga Need for Speed (PC)
Los juegos de carreras siempre me han gustado, el gusto creo que me empezo por el Gran Turismo 2, y estos juegos fueron los que mas me han gustado de carreras. Personalizar tu propio coche de diferentes marcas, conducir libremente por la ciudad y correr ya sea por ciudad o por pistas es algo que gusta.

Esos son algunos juegos que considero mis favoritos, ya despues podrian estar otros que tambien le pego un vicio como puede ser los WarioWare, PuyoPuyo, diversos de pelea, etc.

Y ahora de los peores juegos que he jugado la verdad que no tengo recuerdos de alguno que diga "NO MAMES PINCHE JUEGO DE MIERDA!" pero si puedo hablar de una que otra decepcion.

Una decepcion seria un juego para DS llamado Devilish. Uno ve la portada donde viene una mina kawaii con una especie de hada y eso para los pedofilos como yo nos pone palote por lo que pense "anda ha de ser RPG". Lo puse en mi DS y empieza con una historia que te cagas, que el reino habia sido tomado por demonios y tu hija (o algo) de la realeza habias escapado (lo digo un poco a pelo pq ya tampoco es que recuerde mucho) y blablabla. Yo ya estaba preparado para el tutorial de los RPG cuando empieza el juego y resulta ser una especie de arkanoid... Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas 925869 yo esperaba magias y la madre y me salen con eso, me cague y ya. FIN.

Ya luego si recuerdo un juego que si me pareciera una basofia lo colocare.

De las consola favorita creo que me quedaria de anteriores con la play 1 ya que fue con la que mas jugue (ya saben pirateria...) y de la actual generacion me llama mucho la PS3 debido a su superioridad frente a la 360, aunque hay juegos de 360 que tambien quisiera jugar


piochas escribió:nunca jugue el fable 2 pero pues si tu dices que es malo entonces es posible, es preferible que se hable de las consolas antiguas no de las de esta generacion, la peor que tuve seria la play uno el unico juego rescatable de esa consola era la de la lagartija que viejaba por la T.V.
Dices el de enter the gecko algo asi xD nu mames, ese yo lo jugaba y estaba bien pro
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Re: Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por piochas Miér Mar 31, 2010 1:11 am

pues era una lagartija que tenia unas obstaculos y tenia que pelear con lagartijas con cabeza de frankenstein y tenias que ir por los controles de la tele estaba bine verga ese juegio.
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Re: Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por Ed Miér Mar 31, 2010 4:42 pm

Gex, enter the geecko o algo asi, tambien estaba para el 64.

luego pongo los que mas me guatan debrias a mi
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas Empty Re: Tema de la semana: Videojuegos favoritos y sus consolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.