Distorsion Canina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias del Pasado

4 participantes

Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Experiencias del Pasado

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 2:13 am

Tema para que cualquier tipejo (persona) ponga sus experiencias en lugares que visito, lo bueno, lo malo, les gusto, no les gusto y lo mas chusco que les paso. (sin inventar)
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 2:16 am

Hmm pues yo no he viajado a muchas partes, por ahora voy a platicar de la vez que fui a Hidalgo Coahuila.

Fuimos por un asunto de trabajo de mi jefe, nos quedamos en un hotel bien rascuachillo enfrente de donde tenia que ir a jalar mi jefe, tenian cable gratis al parecer (o almenos el cartoon network era parte de la tele local). Comimos unos hotcakes bien vergas en un restauransillo. Alli donde nos hospedamos habia una plaza afuera del hotel, se me figuraba mucho al centro de Guadalupe. Me acuerdo que fui con un morrillo que era hijo de un amigo de mi jefe a un teatro abandonado, y nos metimos y estaba todo lleno de polvo y asi. Yo traia un palo en la mano y quebre unos vidrios nomas de cagabolas.

En conclucion es un pueblo bicicletero pero disfrute mi estancia cheers
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 2:19 am

Lo mio fue cuando fuimos a la Isla del Padre, y como saben en la isla del padre no hay hoteles, solo hay depas, nos tuvimos que ir al centro de al ciuudad y el unico hotel que habia tenia un cementerio enfrente, pos ahi tabamos todos culos todo oscuro y porque aprte los padres estaban en otras haboitaciones y yo y los primos n otra, en conclucion no dormi ese dia tenia como 6 años y toodo culo

xD
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 2:54 am

Pinche ed malandro rompiendo vidrios y el piochas todo culillo (lo digo por sus historias a parte no q ed rompiera vidrios y a piochas le asustase q lo hiciera)

Yo no tengo recuerdos de viajes pq no recuerdo haber salido U_U, a lo mucho a saltillo pero yo era un bebe mocoso y no recuerdo.

Puedo contar el clasico viaje de Ed y yo llendo a comprar el pokemon esmeralda, le dije que nos fueramos en 214 pq pasaba por el centro pero lamentablemente yo no sabia cual era Pino Suarez (ni hasta la fecha pq pregunto como se llama) por lo cual no sabia dnd bajarme pero no le dije a Ed hasta que llegamos a calzada san pedro y no recuerdo por que pero no nos bajamos antes y esperamos a llegar a la estacion. Ya en la estacion no traiamos cambio asi que buscamos una tienda y dimos con una atras de la estacion que se llamaba Yucatan (y estabamos con la bromita de que habiamos llegado a Yucatan etc etc), ya de vuelta en la estacion yo le dije a ed "mira, ese camion va pal centro (era el 131 y decia centro) y esta mas barato" asi que ni cortos ni perezosos nos subimos y le dio hacia la UDEM pero yo no sabia pa donde iba y crei que le iba a dar aun mas lejos de donde veniamos (es que para llegar a la UDEM debe pasar un camino que parece desertico con algunos arbolitos) pero llego a la parada de la uni y se regreso, y le siguio al centro pero el pedo es que yo no conocia ni una puta calle del centro no sabia donde bajarme asi que nos bajamos ya cuando el camion se iba quedando vacio y le tuvimos que caminar hasta morelos (recuerdo decirle a ed "estaremos cercas cuando lleguemos al pollo loco" y el letrero del pollo loco se veia pequeñito al horizonte) al final ed se castro y pagamos un taxi a morelos (que nos cobro $10) solo para llegar a Game planet y q no tuvieran el juego Experiencias del Pasado 925869

Ya despues regresamos a casa de ed y nos pusimos a jugar kof en la recreativa que tenia alli en su cochera.

Recuerdo que ese dia le dije a mi jefa "ahorita vengo".... me llegan a navajear en san pedro y nadie se entera Slowpoke

Lo bueno de este viaje (ademas de las risas) fue que aprendi a como ir a san pedro Experiencias del Pasado 910643, tambien aprendi que importa mucho que 131 tomes (porque son tres tipos que trae un letrero adelante, uno color rojo otro verde y otro azul, el que te deja en el centro es el azul o el rojo pero por diferentes caminos, el mas sencillo es el de letrero rojo) aunque eso lo aprendi en siguientes viajes que hacia solo cuando no queria ir al cona y queria pasar cosa de 2hrs fresco en camiones y sin ppl.
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 3:12 am

Hahaha ia no me acordaba de esa, que cuando entramos a lo que estaba medio desertico yo ya andaba medio culo. Por cierto la calle era Puebla, no Yucatan.
Me acuerdo que tambien habia letras marcadas en las banquetas, y en un pedazo habia un pequeño bordito que decia "gary" o gaby o algo asi y otro que decia "jesus" y tu diciendo que eran nuestras tumbas que ya las tenian alli preparadas hahaha.

Recreativas? che lenguaje fino que tienes
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 3:15 am

Ed escribió:Por cierto la calle era Puebla, no Yucatan.
xD Solo se que era un estado

Ed escribió:Me acuerdo que tambien habia letras marcadas en las banquetas, y en un pedazo habia un pequeño bordito que decia "gary" o gaby o algo asi y otro que decia "jesus" y tu diciendo que eran nuestras tumbas que ya las tenian alli preparadas hahaha.
Lo de las tumbas no lo puse porque no me acordaba bien como estuvo eso, no me acordaba si namas era la tuya o la mia xD

Ed escribió:Recreativas? che lenguaje fino que tienes
xD es que me caga que digan "arcadias" o dices arcades o nada
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 3:28 am

Yo les digo arcade (arqueid), pero si estoy con alguien a quien creo que no entendera a que me refiero nadamas digo "maquinitas" o "chispas". "Recreativas" se me figura como un regionalismo europeo nadamas.
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Ed Vie Ago 06, 2010 10:52 pm

cuenta la historia de tu viaje pinche piochas
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Minizenho Sáb Ago 07, 2010 9:47 am

La mia no es de viaje =0....
Hace unas semanas en una pedilla, despues de que se acabo la cheve sacaron mota para fumarsela, y poes despues de tanto negarme la probe unos 4 toquesillos namas, la verdad se que no es bueno ese pedo, pero hay que probar cosas nuevas, no es culero, tampoco te causa una adiccion ala 1a probada claro esta... solo se que me relaje y me puse bn risueño xD la verdad si me gusto....Pero fue mi unica y tal ves la ultima, no quiero ser un adicto a ese pedo )=

Minizenho
Minizenho
Regular del foro
Regular del foro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Lamaravilla Dom Ago 08, 2010 10:41 pm

Dx no helmano!, así empezaron los vecinos de enfrente, el bato ya iba a terminar su carrera de abogado y en una fiesta previa a la graduación el bato le dio un toquesillo y ya le guato mucho :(
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Ed Dom Ago 08, 2010 11:21 pm

hahah

como la historia del barney
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Experiencias del Pasado Empty Re: Experiencias del Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.