Distorsion Canina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas 2.0

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 2:27 am

Vuelvo a abrir un tema de preguntas PERO tendra reglas que ESPERO respeten.

Reglas:
- Preguntas abiertas (Y no me importa que minizenho me pueda abrir la cola), nada de "¿fulano o cepy boy?".
- Puedes contestar seguido pero los demas pueden conestar las preguntas que no hayan contestado (en un post pueden poner las respuestas a las preguntas anteriores q no hayan contestado)
- Especificar respuesta o hacerla larga (con el male edge)


Como habro el tema pues empiezo yo:

¿Caldo de pollo o caldo de res?

¿Te comprarias una computadora de mas de 20k sabiendo que aguantara al futuro por lo menos un buen tiempo o algo por menos dinero pero que en unos años vaya quedando atras ante nuevas cosas? (Sin querer me salio de dos opciones Preguntas 2.0 925869 pero si siguen las reglas no hay pedo)


Última edición por Lamaravilla el Dom Jul 25, 2010 3:21 am, editado 1 vez
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 2:32 am

mm.. me gustaria la de 20k pero es muy cara, una barata que se extinga de pedo no conviene asi que me quedo con la de 20k.


si estuvieras atorado con una materia y el profesor te dice que con un dinerito se arregla todo que harias?
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 2:37 am

Yo la neta no compraria una de 20k, primeramente porque con lo modesta que esta mi compu estoy mas que feliz, si acaso le agregaria ram pero nadamas. Yo se que con una tarjeta grafica de 20k puedes correr juegos de play3 y la verga pero yo preferiria en todo caso comprarme el play3. Solo es por preferencias personales, no digo que las computadoras sean malas para correr esos juegos.

Piochas me gano, ahora respondere lo suyo

Si eso llegara a pasarme le daria el dinerito sin pensarlo, prefiero quedarme sin dinero un tiempo que quedarme todo el semestre con la misma materia. Se que esta mal y que solo ayudo a que el problema sea mas grande pero pues no te dejan otra opcion si hacen eso Slowpoke

Ahora pregunto yo:

Cual es tu opinion sincera acerca de twilight?

Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 3:08 am

Nunca la he visto pero a todas las mujeres les gusta (a las que no les gusta es por que no la han visto) y sacan de que quieren un vato asi y no se que mas.... decian que venia a competir con Harry Potter pero yo digo que no son rivales 100%, mas bien seria que Twilight es mas pa niñas romanticonas y HP pa adolescentes en general. No sabria dar una opinion exacta acerca de la peli.

¿Que opinas de la llegada de las televisiones en 3D, acompañadas de peliculas en 3D, juegos en 3D (como sony fabrica teles en 3D le conviene tener juegos, aunq yo me compraria una samsung pa q no gane mas feria sony), te parece bien o crees que es demasiado pronto aun cuando las televisiones HD aun no es algo que se pueda considerar comun?
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 3:13 am

diria que es pronto, pero a la vez bueno porque si ya sacaron las teles de 3D las compañias tendran que sacar algo nuevo. Pero no llegaria al grado de comprarla porque nisiquiera estan probadas correctamente pero ya es un paso grande.

que opinas de las chavas que dicn puras maldiciones?(a mi sinceramente me dan asco por dios son mujeres)
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 3:26 am

Deberias ver almenos la uno para darte una idea de lo que las adolescentes comunes estan idolatrando estos dias, o si quieres reirte un rato de las mamadas que le parecen romanticas a la gente.

Lo de las televisiones 3d me parece que es DEMASIADO pronto para sacarlas al mercado, como dices, las HD todavia ni son comunes. Aunque supongo que de nada serviria darle largas a la nueva tecnologia.
De todas formas no puedo dar una opinion exacta por dos razones:
1 - No me interesa en lo mas minimo la television, juegos o peliculas en 3d
2 - No he experimentado la nueva tecnologia en las televisiones

Alomejor es el nuevo invento revolucionario, la verdad esque es muy temprano para dar concluciones Preguntas 2.0 450325

EDIT: AFFFFFFF PINCHE PIOCHAS DEJA DE GANARME

Me parece de lo mas vulgar y anti femenino ver a una mujer diciendo groserias, es algo obvio supongo.

Si les dieran la oportunidad de ir al espacio, irian?
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 3:38 am

Para la pregunta de piochas:
A mi me da vergüenza la verdad, ¿estan en su derecho de decirlas? obviamente, pero una cosa es que diga cuando esta enojada con alguien o con algo y otra cosa que las use como su vocabulario comun, llega un momento en que ya no la vez como una mujer sino como un hombre mas y pues eso no se me hace bien.

Con la unica mujer que me juntaba en la prepa (es q las demas habalaban de maquillaje o eran de esas q habalan todo grosero y los hombres nunca estaban en el salon) nunca decia maldiciones ni nada y hasta me regañaba por hablar mal cuando yo estaba hablando "normal" y pues eso queda de puta madre en las mujeres, se ven tope de educadas y eso siempre esta bien.

Para la pregunta de Ed:
No creo, si de por si cuando subi al space shoot me adnaba muriendo no creo que aguantase algo como salir de la Tierra... ya se que se preparan y pelean en coliseos para ir pero no, prefiero quedarme en la tierra

Preguntador (P) pregunta:
Si trabajaras para ahorrar en algo que quieres comprar, ¿crees que aguantarias y ahorrarias toda la feria o al llegar el dia de pago y tener el billete en mano olvidarias todo y te comprarias cosas que se te fueran antojando y estuviesen al alcance de lo que traes?
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 3:55 am

No we no podria, lo digo por experiencia. Gracias a Lamaravilla todo poderoso por los pagos a credito Preguntas 2.0 450325

Que es la cosa mas sencilla que necesitas en este momento pero no tienes? osea por ejemplo algun aparato que no este fuera de tu alcanze, a lo que me refiero es a que no vale decir "EL PINCHE MEJOR AUTO DEL MUNDO MUNDIAL Y UN PLAY 3 ELITE SLIM COLOR BLANCO Y UNA PICINA LLENA DE PUTAS"
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 4:08 am

un reproductor de cd portatil, aunque existan los celulares y mp3 y todo eso, me sigue gustando mas el disco fisico -e ahi mi mania por comprar discos y coleccionarlos- pero sin duda un reproductor de cd portatil me encanatria mucho tenerlo.

que arias para declararle el amor a una chava?
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 4:21 am

piochas escribió:un reproductor de cd portatil, aunque existan los celulares y mp3 y todo eso, me sigue gustando mas el disco fisico -e ahi mi mania por comprar discos y coleccionarlos- pero sin duda un reproductor de cd portatil me encanatria mucho tenerlo.
La otra vez vi a un vatillo con uno y pense "pinche vato pendejo no se entera q hay mp3s y celulares" pero no habia pensado en eso que dijiste


Respecto a tu pregunta, pues primero que nada hablar con ella y decirle que me cae de puta madre etc etc e invitarla a salir (pero sin ser nada, aca x namas) y ya despues viendo como actua me declararia... lamentablemente la cague y no lo pude llevar a cabo pero eso era lo q iba a hacer Preguntas 2.0 259727


Pregunta
¿En verdad consideras tan malos Los Simpsons actuales? Quiero decir, comparados con los de antes ni puta gracia pero los capitulos actuales tambien tienen su gracia (cierto que le tiran a cosas actuales mas que a situaciones simplemente graciosas como antes pero aun es comico). Lo digo porque a veces los veo los nuevos y me dan risa, no obstante si me dan a escoger siempre preferire los primeros.
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 4:26 am

mm... esque para mi si estan malos porque los primeros como dices eran situaciones de humor que en tod el muno se entenida, pero ahora como ya nms le tiran a personajes de USA pos no se entienden lso chistes; en mi opinion si son malos sobretodo las voces.

facebook o Msn cual es tu mejor opcion?

PD: en mi cumple hcen coperacha y me cmpran un reproductor de cd :)
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Robtherion Dom Jul 25, 2010 4:42 am

facebook tiene el chat, jueguillos, fotos, videos,paginas de tus artistas favoritos y pendejada y media pa enterarte de lo que no te incumbe
pero si me dieran e elegir la vdd me quedo con msn
creo que por costummbre o nose pero la verdad si me quedo con msn
Preguntas 2.0 792511
PREGUNTA
Cual es su opinion acerca del nuevo y panchosisimo sistema kinectic del Xbox 360?
Robtherion
Robtherion
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 4:55 am

Mi opinion sobre kinect (me gustaba mas el nombre project natal Preguntas 2.0 925869 ) es que esta bien. Es que no lo vean como un accesorio para jugadores como nostros que nos gusta estar tirados en la silla/cama jugando porque es obvio que no va enfocado a jugadores como nosotros sino a aquellas personas que quieren hacer ejercicio pero que por diferentes motivos no pueden ir al gym o que les gusta panchosear pa q engañarnos.

Yo vi la conferencia de Microsoft del E3 y eso fue una ofensa para el jugador comun, todo estuvo plagado de natal (excepto al principio con el CoD Black ops) que si juego de aventuras mejor q mario bros, que si juego de yoga, que si videoconferencia, que si ver un ferrari y meterte dentro, que si juego de baile, etc.

Asi que mi opinion es que es un buen producto que tal vez su precio no le ayuda en mucho (aunque MS intente colarlo con comparaciones de precio de Wii + WiiFit + Wii motion plus). Han visto que a Nintendo le fue de puta madre con juegos casuales y ahora quieren ver un poco de ese dinero tambien.

Pregunta
¿Compras revistas? ¿O solias comprar? ¿Y crees que siga siendo necesario cuando en internet te enteras de la informacion que quieres por blogs especializados.? Yo si compro revistas pero nada mas de PC porque a pesar de haber muchos blogs y paginas webs y foros, las revistas me dan informacion que necesito sin bombardearme con mas y eso en un blog/web/foro a veces es dificil de encontrar
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 5:01 am

No me interesa y me parece un pedazo de cagada construido solamente para tratar de hacer competencia con el mercado del wii.

Me interesa contestar la pregunta de lama aunque no me toque hacerlo
Si si considero a los simpsons nuevos muy muy malos, simplemente desde que el equipo original de directores dejo de hacer los capitulos la serie se fue decayendo (yo considero esto a partir del capitulo 300, que esta mas o menos decente). El doblaje solo no hubiera podido salvar la serie, nadamas vean el capitulo de Bob Patiño #6 creo, donde hipnotiza a bart para matar a Krusty Mad esta bien horrible. Hay algunas bromas que estan graciosas en los nuevos episodios, pero para mi los mata el nuevo doblaje, simplemente no lo puedo tolerar. La otra vez vi uno en Inglés y se me hizo 2/2, aunque la verdad no me da la gana sentarme a ver toda la temporada para reirme de 1 o 2 chistes por capitulo.
La decadencia de la serie era inevitable, independientemente de los viejos o nuevos directores, todo por bien servir se acaba, el material de esa serie no era infinito y en lugar de retirarse con dignidad, empezaron a recurrir a referencias a cosas del espectaculo gringo y asi, cosa que ellos mismos le criticaban a los otros programas en las primeras temporadas.
Lastima que a nadie de uds le gusta futurama porque hace poco lo acaban de revivir y estan haciendo una nueva temporada que ha estado.... decente hasta el momento.
Ah se me olvidaba, han visto el capitulo donde homero tiene una banda de Grunge parodiando a nirvana? a la verga pense que era broma ese capitulo, al chile se la mamaron Slowpoke

Ahora mi pregunta:
Cual es tu opinion acerca de televisa?


Última edición por Ed el Dom Jul 25, 2010 5:09 am, editado 3 veces
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 5:03 am

@La pregunta de lama:

No caon no compro revistas, no hay informacion en ellas que pueda llamarme la atencion.

Y a lo del Natal, pues si, va dirigido a casuales -_-
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Dom Jul 25, 2010 1:17 pm

a mi si me gusta futurama weeee.

revistas, pues si porque de ahi saco las canciones y los discos que comprare.

y sobre televisapues nms porque se trae programas gringos que levantan los canales, prque si no, seria una cagada de programacion.
No solo televisa, si no tmbien tvazteca, en mi opinion televisa no es lo que en muchos paises dicen que es una potencia en la TV, para nada solo es un televisora como las demas.


Ahora multimedios por elsimple echo de que chavana este ahi, es la mejor televisora del mundo y punto. Preguntas 2.0 8421


Dicen que la Coca-Cola es mala y que es mejor tomar Pepsi, pero porque tomarla si ya han dicho que es mucho peor la Pepsi y siguen insistiendo en que la Pepsi es mejor?(tu opinion)
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Dom Jul 25, 2010 2:11 pm

hahaha pinche piochas barriendo pa casa

Mmm ambas son malas y punto, mucha azucar, etc etc. pero siempre preferire la coca-cola pq no me sabe tan dulce como si me puede saber la pepsi



¿Te gusta mantenerte informado, ya sea con periodicos, noticieros, webs de noticias, etc, o eres de los que se entera de algo ya cuando se hizo superfamoso?
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Dom Jul 25, 2010 11:53 pm

No es que no me guste estar informado, esque ni me acuerdo de checar noticias o asi, por eso siempre me entero hasta 2 semanas despues.

Que te gusta mas en una mina?
Preguntas 2.0 8421
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Lun Jul 26, 2010 1:53 am

Mmm diria que unas tetazas que te pierdas entre ellas pero no creo, es pal calenton pero ya, no me gusta eso al 100%... fisicamente me guatan de todo tipo pero tampoco gordazas extremo (modelo de calvin klein me dicen Preguntas 2.0 910643 ), ya de sentimientos y esas mamadas psss nu se, que sea alegre namas pero que sepa actuar segun sea el lugar pq hay alguna q otra que estan bn locas (como esa que me dijo q aun le ponia), creo q a nadie le guataria una emo que se la pase quejandose de la vida y demas pendejadas


¿Que te parece que el equipo sub-20 femenil perdiera ante Corea del Sur 1-3? Slowpoke Preguntas 2.0 3743 Preguntas 2.0 709717 Preguntas 2.0 635582
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Lun Jul 26, 2010 1:58 am

me parece bien porque, creo que se vio que el futbol femenil ha progresado mas que el varonil, y ya se que algunos diran que son mujeres pero por el simple echo de que hayan quedado entre las mejores 8 (algo que no hizo la seleccion varonil) y todavia mas merito porque aqui en mexico no hay liga femenil profesional tiene que irse a USA para poder jugar. Es por eos que hoy me puse mi palyera de mexico y todavia hubo gente que em pregunto que pa que me la ponia si el mundial ya se habia cabado ¬¬.


que opinas de las cirugias esteticas estan bien o mal?
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Lun Jul 26, 2010 3:44 am

Pues yo ni se de futbol, varonil o femenil.

Las cirugias esteticas estan bien cuando es para algun defecto natural que se puede arreglar, como el labio leporino o despues de un accidente, pero cuando estas completamente sano y normal y quieres ponerte botox o mamadas asi pues es gente que se valora mas por como se ve que por como es y eso no es bueno Slowpoke

Que opinan de la marca perfect choice esa de articulos de computadora? yo tengo muy malas experiencias con ella Mad Alguna otra marca en particular con la que hayan tenido problemas?
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Robtherion Lun Jul 26, 2010 8:34 am

El teclado de la desk y el mouse y las bocinas de mi lap son perfect choice y hasta ahora no me han fallado, no es que yo sea el experto en computacion ni nada de eso pero hasta ahora no me quejo de hecho mi jefe acaba de comprar un cable de corriente pa su lap y la verdad esta conmadre trae un chingo de adaptadores y la madre Preguntas 2.0 621820 , de otras marcas no he comprado que yo recuerde.

ahora la pregunta
Que opinan de la pirateria en los videojuegos?

Si estando en una tienda departamental o un "mall" Slowpoke sus jefes derrepente les dieran $3,000(pesos) Que es lo que comprarian sin pensar?
Robtherion
Robtherion
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por piochas Lun Jul 26, 2010 5:49 pm

definitivamente los discos que hacen falta en mi coleccion y ropa y tambien depende de que mall hablemos XD


Estas deacuerdo en que mexico sea un pais democrata o deverian de adoptar otro tipo de poder?
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Lamaravilla Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

@Roberth~
Unas limas, una temporada de los simpsons, una de smallville y una de lost... me sobran como 1k~500, el resto me lo guardaria

@Piochas
Mexico hace mucho que debio adoptar la dictadura como forma de gobierno, q se dejen de mamarrachadas de partidos y la madre que todos hacen lo mismo...

@Ed
De la marca Perfect Choice, al igual que Roberth, yo tampoco tengo quejas (mas que nada porque casi no he comprado productos de ellos), lo unico que tengo es un mouse panchoso que me va bien, el mousepad con bulto y tambien he comprado audifonos y de esos si tengo quejas pq no aguantan nada (me han aguantado mas incluso de marca radioshack). Pero si quieren una buena marca para accesorios de computacion les recomiendo Logitech y tambien les recomiendo q se alejen de Genius (creo q esa era la marca de la tableta de Ed)

¿Te gusta que haya diferentes consolas o preferirias que hubiese una unica consola? Hay que recordar que los analistas dicen que el futuro sera todo por descarga, asi unicamente tendriamos el "aparato" que recibiese los juegos, aunq hay que recordar q esos weyes tambien dicen que esta es la ultima generacion de consolas, q ya no se puede avanzar mas Slowpoke
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Ed Lun Jul 26, 2010 8:19 pm

Definitivamente que haya una sola consola, me caga que cada una de las consolas tiene como 2 o 3 exclusivos que son los unicos buenos, o que la version de 360 es mejor que la de play3 y mamadas asi. Tienen razon con eso de la descarga, si has probado steam sabes que es muy muy muy conveniente comprar juegos asi Preguntas 2.0 954915

Menciona algun artista que crees que sea menos valorado de lo que en realidad deberia ser, o alguno que sea muy valorado pero solo es el hyphe y la verdad no es el mejor en su categoria
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas 2.0 Empty Re: Preguntas 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.