Distorsion Canina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de la semana: Discucion de Musica

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 3:07 am

Hahaha, postea algo que sientas que puedes compartirle a la gente, osea algo que digas "he we te recomiendo que escuches este pedo porque ami me gusta un vergo" no importa si no nos guata tu nomas postealo.

Y lo de las compilaciones osea quiere decir que ellos sacan un chingo mas de canciones y solo sacan a la venta las que mas se escuchan o que? osea porque para mi que un artista saque un nuevo cd es como que solo esa musica tienen, y como dije antes aveces son solo algunas canciones nuevas y el resto son canciones viejas en version acustica o en la version original.
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por piochas Mar Mar 16, 2010 3:09 am

esque mira hantes de sacar el disco se me olvido decir esto hay una votacion ellos ponen las canciones de parte del 2009 y parte del 2010 y la gente es la que vota que canciones van al disco y que canciones no ya depende de en este caso armin que concuerda con los nombres de los cd´s pero casi siempre es porque la gente elige
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 3:18 am

Ahhh orale ya entendi, creo que deberias postear algo de lo que decias al principio, algo techno, algo punchis punchis y algo como lo que escuchas tu para ver cuales son las diferencias no?
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Lamaravilla Mar Mar 16, 2010 3:32 am

Offtopic (algo nada comun en este foro):

Si se animan a abrir mas temas haganlo, esto de un tema por semana esta bien para darle vida al foro pero no tienen que esperar hasta la proxima semana para abrir su tema propio. Lo de tema x semana es como obligandolos a que participen pero si en cambio desean participar voluntariamente haganlo NOW!
Lamaravilla
Lamaravilla
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Magic Wall House

https://discan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 4:39 am

Yo tenia una idea pero la olvide por completo Slowpoke

haber si me acuerdo mañana
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Musica Electronica

Mensaje por piochas Mar Mar 16, 2010 6:18 pm

Bueno primero pues voy a poner unas canciones que todavia no son el proposito de el tema si no que son las canciones con las que empeze a escuchar musica electronica.

Opues III


Fue la primera que escuche creo que tenia 6 o 7 años cuando la escuche, esta es un genero tech-trance, y despues
empese a escuchar otro tipo de musica como fered durts, una que otra de korn y un poco de regaeton Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 224772
despues de 1 año o 2 de escuchar regaeton me empezo a aburri y empese a escuchar nuevamente la musica electronica con esta cancion



Esto es Balearic Trance y es junto con el vocal trance lo que mas escucho.

Y estas son las rolas que ed dijo que posterar una chill, otra punchis punchis y una de las mias ok ahi van:

Roger P. Shah Pres. Sunlounger-White Sand

Esta es una cancion Chill o Chillout

Offer Nissim Feat. Maya- Hook Up (Yinon Yahel Remix)

Esta es las cancion punchis punchis o con el nombre mas comun para mi es una cancion estilo Tibal-House y pues como quiera cuando se escucha el nombre de Offer Nissim se sabe que es House.

Andy Duguid Feat. Leah - Don´t Belong

En el titulo de Youtube dice que es de tiesto pero no lo es lo que es de tiesto es el disco In Search of Sunrise 6 Ibiza, bueno esto es vocal trance creo que es muy facil encontrar las diferencias entre una chill, House de una vocal trance.
Y si no es asi postean sus dudas y se las explico.
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 9:05 pm

Ok ya los escuche todos, por lo que entiendo es que chillout es algo relajante como el nombre lo dice, house es algo prendido punchis punchis y vocal trance es una mezcla de las 2 y aparte con voz?
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por piochas Mar Mar 16, 2010 9:14 pm

mas o menos y eso nms son tres generos y me faltan mas porque bueno del trance yo escucho: balearic trance, vocal trance, trance, deeptrance, chilltrance y otras mas que me faltan explicar y de esas cinco canciones que puse la que mas me gusta es la de Another Day on the Terrace
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 9:20 pm

Bueno yo la neta no quiero saber mas del genero porque no es lo mio, nadamas queria saber lo basico. Ahora explica que pedo con los loops y el albeton o como se llame ese pinche programa.

Y el FL studio 8 no lo conoces?
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por piochas Mar Mar 16, 2010 9:24 pm

bueno loops son repeticiones de un sonido bueno dentro de la musica electronica porque en otro estilo de musica loop es otra cosa, por ejemplo cuando dicen "put your hands up" varias veces es un loop, el ableton es una herramienta para crear loops y crear musica si es que no tienes el instrumento fisico y el FL studio es igual que el ableton pero en cuestion de gustos le entiendo mas al ableton
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Mar Mar 16, 2010 10:37 pm

saca un link pa bajar el ableton y enseñame a usarlo ;D, si entiendo a que te refieres con lo de los instrumentos y eso.
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Jue Mar 18, 2010 11:24 pm

Haber piochas dime en que categoria cae este pedo
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por piochas Jue Mar 18, 2010 11:45 pm

no cargo la pelicula
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Ed Vie Mar 19, 2010 12:31 am

deja de usar explorer
Ed
Ed
Vice presidente Jr.
Vice presidente Jr.

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Al lado de doña Munrah.

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por piochas Vie Mar 19, 2010 2:46 pm

no uso explorer toy usando firefox
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por piochas Mar Mar 30, 2010 4:22 pm

El siguienet tema de la semana es simple y a muchos de nosotros nos gusta hablar sobre este tema es videojuegos y consolas, ustedes van apoder poner sus esperiencias con cada una de las consolas que hayan jugado ademas de opinar sobre sus juegos preferidos (ojo nada de reseñas) que consola les gusto mas y cosas asi el juego que les dejo marcado una espinita por ser tan malo, el mejor juego y todos eso.
piochas
piochas
Habitante del foro
Habitante del foro

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : En frente de mi Computadora

Volver arriba Ir abajo

Tema de la semana: Discucion de Musica - Página 2 Empty Re: Tema de la semana: Discucion de Musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.